lunes, 29 de noviembre de 2010

Un poco de amor francés

Una tipa rapaz
(como te gusta a vos)
esa tipa vino a consolarte
un poco de amor francés
no muerde su lengua, no
(no es sincera, pero te gusta oírla...)
es una linda ración
con un defecto (con uno o dos)
Y es un cóctel que no se mezcla solo.

Quiere, si quiere más
(ya no la engatuzás)
es una copa de lo mejor
cuando se ríe.

El lujo es vulgaridad
dijo y me conquistó
(de esa miel no comen las hormigas).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tu amor.

Yo quise el fin y había más
Yo quise más, no había fin
Lo que yo quise encontrar
Estaba atrás y no aquí.
Desde las sombras no ví las
Sombras y no ví luz.
No voy a llorar
Si nadie me acompaña

No voy a dejar ni un camino sin andar
Aunque sea el fin del amor
Yo he visto el fin del disfraz
Yo quiero el fin del dolor
Pero no hay fin siempre hay más.
No existe sombra,
No existe culpa,
No existe cruz.
No voy a esperar
Las caras que yo extraño,
No voy a esperar
Que el destino hable por mí.
Y en medio de las lluvias del invierno
No hay tiempo ni lugar,
Yo sé que entenderás
Que amor
Para quien busca una respuesta
Es un poquito más que hacerme bien.

Yo tuve el fin y era más
Yo tuve el más y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies
Y no era nada sin tí

Crucé la línea final por
Tu amor
Tan fuerte como el no-amor
Tu amor
Parábola de un mundo mejor
Tu amor me enseña a vivir
Tu amor me enseña a sentir
Tu amor.
Yo tuve el fin y era más
Yo tuve más y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí.
Seremos salvos por nuestro amor.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Princesa tibia.


Entraste sin preguntar,
acomodaste tu risa
en mi cama sin sueños.
La tarde tartamudeaba
sus primeras sombras
en el ventanal.
Yo te empezaba a contar
que no puedo convidar
más que promesas rotas,
vos te burlaste al oído:
'Mentime despacio, servime otra copa...'.
Y me invitaste a pasear
a la orilla de tus tobillos,
y antes que el sol nos salpique dijiste:
'Adiós cantor, no tomes frío...'.
¿Dónde vas a dormir esta noche?
Princesa tibia de besos lerdos.
¿Dónde vas a dormir esta noche?
Con tanto invierno ladrando por ahí.
 Sería lo que no fui
con tal de verte asomada al balcón de mis penas.
Tu ausencia es como un zarpaso
de días fallutos que no pasan más.
Podría disimular, pero el olor de tu voz,
se acurrucó entre mis cosas...
Asíque como un imbécil
te escribo canciones que besan la lona.
Y me sacaste a bailar a la sombra de tu vestido.
Y antes de juntar la ropa dijiste:
'Ni se te ocurra soñar conmigo...'.  ¿Dónde vas a dormir esta noche?
Princesa tibia de besos lerdos.
¿Dónde vas a dormir esta noche?
Con tanto frío ladrando por ahí...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fuimos lo que fuimos.

Porque puesto a confesarte,
aún le tengo miedo a tenerte delante
Porque en cuanto me descuido,
me atropella algún recuerdo en el pasillo
Porque no puedo negarte,
que te quise sin querer y más que a nadie
Porque mi doctor previno,
que para este corazón estás prohibido

Horas.

No queríamos dormir
nos queríamos comer el mundo
No podíamos dejar de estar a solas ni un segundo
Ida y vuelta de la cama
a la alfombra voladora
nos bastaba con dejar pasar,
dejar pasar las horas

Miradas.

Encuentro curiosa esa forma de hablar..
Mi amor es eterno, quizás verdadero
No pierdas el tiempo, mañana no está. 
Y aunque la vida te deje vivir
y no te llame el que pronto vendrá
no rías, el tiempo sabrá como hacerte fallar.