domingo, 31 de octubre de 2010

A primera vista.


Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui

Cuando me di cuenta estaba ahí

Cuando te encontré me perdí


En cuanto te vi me enamoré

jueves, 28 de octubre de 2010

Sin palabras.


Voy hablando sin palabras,
voy mirando sin ojos;
agarrando sin las manos;
viviendo, sin corazón.

Al camino que elegí
yo no se quien me llevó:
si las vueltas de la vida,
o si las vueltas las di yo.

Ojalá que las palabras
que hablan de la soledad
busquen un acompañante
y no hablen sólo por hablar.

Corre humo por mis venas Letra de Sin Palabras - La Vela Puerca - Sitio de letras.com
con un fuerte olor dulzón;
no tengo noticias tuyas
y ya perdí la razón.

Tengo miedo en el olvido
y me mata la ansiedad
en ese tiempo de distancia
vive lo que no se da.

Ojalá que cuando vuelvas
si decidís a volver,
vuelvas con la frente en alto
para que lo puedas ver.

martes, 26 de octubre de 2010

El huracán


Hoy la lluvia no me moja,
hoy en dia soy el huracán.
Voy levantando las hojas,
voy sarpado por todo el lugar.
Hoy la fuerza me sonríe,
hoy la vida me quiere ayudar.
Me levanto aunqe me tiren,
no me duele,
NO ME VES LLORAR!

Sueño con serpientes


"Hay hombres que luchan un día
Y son buenos.
Hay otros que luchan un año
Y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
Y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles."
Bertolt brecht

Cero a la izquierda.

Hoy me despido de todo..
TODO LO QE ME HIZO MAL!
Yo quiero estar a la izquierda del cero.
No me analices,
NO VOY A CAMBIAR!
Yo se qe no siempre gana el qe pega primero
tampoco sirve,
DEJARSE PEGAR ♪

lunes, 25 de octubre de 2010

Fusión


Cuánto de esto es amor?
Cuánto es deseo?
Si del corzón a los dedos,
no hay nada en mi cuerpo
qe no hagas VIBRAR!

viernes, 22 de octubre de 2010

Brillante sobre el mic

Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pastillas para no soñar


Si eres alérgico a los desengaños,
olvídate de esa mujer!

Dile a esa chica que no llame mas..
Y si protesta el corazón,
en la farmacia puedes preguntar
¿Venden pastillas para no soñar?
Nos empezamos de golpe,
nos saboreamos de prepo..
como salidos de un cuento de amor

lunes, 18 de octubre de 2010

Quiero darte cada uno de mis instantes

Paloma

No cometas el crimen varón,
si no vas a cumplir la condena.
Quiero vivir dos veces,
PARA PODER OLVIDARTE!
Quiero llevarte conmigo,
y no voy a ninguna parte

sábado, 16 de octubre de 2010

Baby, Can I hold you tonight?

Baby, Can I hold you tonight?
Maybe if I told you the right words,
at the right time..
You'd be mine ♪

My inmortal

this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

when you cried i'd wipe away all of your tears
when you'd scream i'd fight away all of your fears
and i've held your hand through all of these years
but you still have all of me

El ratón

Aquellos Principes azules MENTIROSOS..
que roban besos,
sin saber lo que es un beso

Preguntas equivocadas

 mis torpezas se pasan de listas
mis enojos no pierden la calma ..
y siempre que quedo preso de amores
llega un idiota y paga la fianza

mi apellido se harto de mi nombre
en las caries me crecen jorobas..
y aunque tus labios me recomiendan
ya ni tus besos me dan la hora

sera que alguien dejo por error
su pesadilla en mi almohada
o debo estar haciendo las preguntas equivocadas ..

Al vacio.

Todo parece estar, qeriendo cerrar una herida..
Lejos de abandonar..
Cerca de una despedida

Your body is a wonderland

If you want love.. we'll make it

Calle melancolia..

Vivo en el numero 7, calle melancolia..
quiero mudarme hace años al barrio de la alegria..
pero cada vez qe lo intento, ha salido ya el tranvia

Y en mitad de un "te quiero", me olvidó...

De esperanza no tenia mas que el nombre..
la que NO ESPERABA NADA DE LOS HOMBRES!