Que el maquillaje no apague tu risa
Asi soy yo
martes, 26 de octubre de 2010
Cero a la izquierda.
Hoy me despido de todo..
TODO LO QE ME HIZO MAL!
Yo quiero estar a la izquierda del cero.
No me analices,
NO VOY A CAMBIAR!
Yo se qe no siempre gana el qe pega primero
tampoco sirve,
DEJARSE PEGAR ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario