martes, 26 de octubre de 2010

El huracán


Hoy la lluvia no me moja,
hoy en dia soy el huracán.
Voy levantando las hojas,
voy sarpado por todo el lugar.
Hoy la fuerza me sonríe,
hoy la vida me quiere ayudar.
Me levanto aunqe me tiren,
no me duele,
NO ME VES LLORAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario