Que el maquillaje no apague tu risa
Asi soy yo
miércoles, 13 de octubre de 2010
Mas guapa qe cualquiera
Se llamaba soledad y estaba sola
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario