martes, 21 de diciembre de 2010

Simplemente yo

Hoy es primavera 
salgo y miro afuera
nada ha cambiado 
no lo se  

Camino apurado 
me siento observado
todo es nuevo y viejo a la vez 

Soy nuevo en el barrio 
y viejo en mi cuerpo 
me siento cansado otra vez  

Creo que no voy a estar 
como cuando vos no estás 
y yo no soy simplemente yo  

Y voy con mi perro 
el es grande y negro 
como mi amor y mi dolor  

Me cuesta salir 
siempre fue así 
no es algo que sea nuevo en mí  

Creo que no voy a estar 
como cuando vos no estás 
y yo no soy simplemente yo  

Y la duda vive dormida en mi alma 
y esta culpa es un invento más  

Busco en los jardines 
algo que ilumine 
voy pasando lento sin mirar  

Creo que no voy a estar 
como cuando vos no estás 
y yo no soy simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario